• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:13 (21:13 GMT)

14 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Hugh Jackman retoma su lucha contra el cáncer de piel

El célebre actor de "Logan", Hugh Jackman, se sometió a un nuevo tratamiento por el cáncer de piel que padece. Los resultados tras la intervención los compartió a través de sus redes sociales.

Jackman recomendó el uso de protector solar para que sus fans no pasen por su misma situación. La estrella realizó una selfie con una venda en la nariz y lo publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

Él sufre de carcinoma basocelular nuevamente, que si bien es la forma más frecuente del cáncer de piel, en raras ocasiones conduce a la muerte.

La estrella se sometió a este tratamiento en al menos cuatro ocasiones pasadas desde el año 2013, según el portal internacional CNN.

"Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. Luce peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! UTILIZAPROTECTORSOLAR"

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamó a su hijo “Iron Maiden” para que “sea fuerte”

Leer más