• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:04 (16:04 GMT)

15 de Agosto, 2016 | Espectáculos

Hugh Jackman luce una deteriorada imagen

El actor australiano hizo publica una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la misma puede verse un aspecto un tanto envejecido y ha abierto todas las polémicas.

Demacrado y envejecido, ese es el aspecto que ha lucido el interprete de "Lobezno" en lo que parece ser un restaurante, donde aparece frente a tres grandes piezas de pescado.

Foto: Archivo/EFE

La misma imagen ha despertado la alarma entre sus seguidores que defienden dos posturas, según el portal español ABC.

Algunos mencionan que el actor se encuentra en ese estado por el papel de su última película y afirman que este look se debe a que en la nueva entrega de la saga se contará la vejez del superhéroe, por lo que la juventud que mostró en anteriores entregas quedará a un lado.

Foto: Captura de pantalla.

La otra versión, es que las secuelas del cáncer de piel por el que pasa el actor son las culpables de su actual aspecto físico. Hugh Jackman fue diagnosticado con cáncer de piel en el 2013, y ha sido intervenido cinco veces a causa de carcinomas, menciona el medio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Difunden supuesta agresión de Johnny Depp a Amber Heard

Leer más