• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:33 (08:33 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Hoy se vivirá el preestreno de la película "La Redención"

Esta noche a las 20:00 se llevará a cabo en el Cinemark del Paseo La Galería el preestreno del filme paraguayo, dirigido por Hérib Godoy.

"La Redención", el segundo largometraje del director Hérib Godoy expone la historia de José (encarnado por Juan Carlos Notari), ex combatiente de la Guerra del Chaco y enfermo terminal, el cual recibe la visita de Marlene (interpretado por Lali González), la nieta de un ex camarada que busca información sobre el paradero de su abuelo.

Foto: Captura de pantalla.

 

Durante este encuentro los protagonistas generan una nueva historia, ya que en un viaje que comparten descubren retazos y desentierran el pasado.

Esta nueva producción nacional se plantea en parte como una cinta de road movie (filme de viaje), que se va alternando entre episodios ambientados en la actualidad de los noventa (encuentros entre los actores centrales) y escenas que se remontan al pasado –en una suerte de flashback–, dirigidas a 1933, en el marco de la dura realidad de la Guerra del Chaco, en las trincheras de Nanawa, publica Última Hora.

Etiquetas: La Redención, pelicula

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira hizo "twerking" y criticaron su cuerpo

Leer más