Viernes, 20 de Octubre de 2017, 00:32 (03:32 GMT)

21 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Hollywood hará versión de “Los Caballeros de Zodíaco”

VIDEO. La afamada serie animé tendrá su versión con actores reales. “Los Caballeros del Zodíaco” cautivan a niños, adolescentes y hasta adultos con sus enfrentamientos buscando proteger al mundo.

A 30 años del lanzamiento del animé, cuyo título original es Saint Seiya, Hollywood decidió tomar el toro por las astas y reversionar este fenómeno de los 80 y 90.

Según informa el sitio japonés Eiga, y de acuedo a lo que reproduce La Nación, la historia creada por Masami Kurumada tendrá llegará a la Meca del cine pero no por eso será despojada de sus orígenes orientales: será producida por Toei Animation y A Really Good Film Company (China). El director será el polaco Tomasz Baginski (realizador del corto Katedra), mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos.

Kurumada estará absolutamente involucrado en la realización. “Este proyecto está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de seguidores”, dijo al develarse la noticia.

Los Caballeros del Zodiaco nació como una publicación de manga y debutó en la televisión en 1986, vendió más de 35 millones de copias, se realizaron más de 250 episodios y tres películas. Cuenta la historia de Seiya, un joven que es entrenado para sumarse al grupo de caballeros que defienden a la diosa Athena en la lucha contra el mal, consigna el medio argentino.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Berta Rojas: "Yo sólo puedo retribuir a mi gente con más música"

Leer más