• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

17 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Hijos de Britney Spears van a heredar su dinero a los 35 años

VIDEO. La artista no considera que sus hijos puedan acceder a sus cientos de millones de dólares cuando cumplan los 18 años porque no es una edad prudente.

Britney Spears decidió cambiar su herencia y proteger así a sus hijos. La estrella de la música pop, que hace apenas una semana vivió un susto durante una de las actuaciones en su residencia en Las Vegas cuando un hombre armado irrumpió en el escenario, ha decidido modificar sus últimas voluntades y ha puesto a su equipo de abogados a trabajar.

Foto: hola.com

En el nuevo acuerdo se les da acceso limitado a los 18 años y con 25 años tendrán acceso a más dinero, pero no lo tendrán todo a su disposición hasta que no alcancen la edad para postularse para la presidencia de su país. Una variación que le permitirá además reducir los impuestos de la herencia, publica El Universo.

Según adelanta en exclusiva el portal TMZ, los hijos de la princesa del pop heredarán toda su fortuna en el momento de su deceso. Sin embargo, la artista no está conforme con que puedan acceder a sus cientos de millones de dólares cuando cumplan los 18 años porque no es una edad prudente. De tal manera que solicita la creación de un fideicomiso para Sean (11) y Jayen (10) y no podrán acceder al total de su patrimonio hasta que no cumplan los 35 años.

Este es el video donde se ve al hombre que irrumpe en el escenario durante la actuación de Britney:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo

Leer más