• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:30 (07:30 GMT)

05 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Hijo de Gustavo Cerati se declara homosexual

Benito Cerati causó revuelo en las redes sociales al hablar de sus preferencias sexuales, con un tweet que sorprendió a todos.

"Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", así escribió Benito, hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati, en sus redes sociales.

Foto: Instagram

Ante los comentarios negativos, Benito respondió de la mejor manera e incluso bromeó: "No se preocupen. La heterosexualidad es sólo una fase, están confundidos, ya se les pasará”.

Pero las declaraciones del joven no terminaron ahí, además culpó al machismo del abuso que hay hacia la homosexualidad: “El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con los genitales, viene de ser machista, que no significa ser hombre”.

El hijo del fallecido cantante tiene 24 años y tiene su propia banda Zero Kill, sin embargo, ha declarado en más de una ocasión que no quiere seguir los pasos de su papá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justin Timberlake rinde tributo a Prince en la Super Bowl 2018

Leer más