• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 09:19 (12:19 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Harvey Weinstein se entregó a la policía

El productor de Hollywood se entregó este viernes a la policía de Nueva York para ponerse a disposición de la justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él.

Harvey Weinstein llegó a la estación número 1 del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares.

Foto: Variety

 

El portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, y su abogado, Benjamin Brafman, se negaron a hacer declaraciones sobre la entrega que fue reportada inicialmente por el New York Daily News.

El New York Times y NBC News también informaron que se esperaba que Weinstein fuera arrestado después de una investigación de meses, tal como sucedió.

Más de 70 mujeres acusaron al cofundador del estudio Miramax y The Weinstein Co de conducta sexual inapropiada, incluyendo violaciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El enojo de Angelina Jolie por no llevar a sus hijos a Londres

Leer más