Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:27 (07:27 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Harrison Ford sorprendió dirigiendo el tránsito

VIDEO. Atascados en medio del tráfico, el actor de 75 años, no tuvo mejor idea que bajar de su vehículo para dirigir al resto de los coches que estaban en la entrada de un túnel.

Ocurrió el domingo. El actor se bajó de su coche y, como si de un auténtico agente de tráfico se tratase, comenzó a dirigir al resto de vehículos que había parados a la entrada de un túnel para que pudieran incorporarse de nuevo a la circulación.

Foto: GTRES

Las personas no daban crédito y no dudaron en grabar la escena en la que se puede ver a Ford vestido con camisa y traje de chaqueta y un tanto alterado dando indicaciones a los conductores. Algunos peatones se cruzaron con él mirándole atónitos sin saber si se trata de un rodaje de alguna película, otros ni siquiera se percataron de que era el auténtico Harrison Ford. Cuando el vehículo del actor consiguió salir del atasco ocasionado, el actor se subió a la parte de atrás indignado por haber perdido el tiempo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lady Gaga cuenta sobre la enfermedad que padece

Leer más