Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:35 (00:35 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Halley Berry se ha vuelto a enamorar

Alex Da Kid es el productor británico de 35 años que ha enamorado a la oscarizada actriz.

Halley Berry hizo oficial su nueva relación. La oscarizada actriz optó por normalidad. A principios de semana se dejó ver en una fiesta con Alex Da Kid en Londres, el martes la pareja salió a cenar por la capital británica y hace dos días la intérprete lo hacía oficial con una foto en sus redes sociales.

Foto: Instagram

Alex Grant, más conocido como Alex Da Kid, es un productor musical británico de 35 años, 16 menos que la intérprete de Monster's Ball o Catwoman. La relación es bastante reciente, pues se conocieron en verano, pero Halle Berry no tiene ninguna intención de esconderse ni de jugar al ratón y al gato con los fotógrafos. Probablemente por eso fue la propia actriz quien hace dos días publicó una imagen de los dos en su cuenta de Instagram, en la que tiene dos millones de seguidores. “Mi equilibrio”, se leía junto a la foto. La misma fotografía que él compartió en sus redes sociales, en las que tiene en total unos 54.000 seguidores, publica El País.

 

My balance

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Documental contará sobre la vida de Lady Gaga

Leer más