Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:46 (04:46 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Hackean y filtran capítulos sin estrenar de "Game of Thrones"

HBO confirmó haber atravesado un "incidente cibernético" que está "investigando" junto a fuerzas gubernamentales y empresas de ciberseguridad.

HBO no brindó mayores detalles, tras la filtración por parte de un grupo de hackers del guión del próximo episodio -aún no estrenado- de la serie Game of Thrones.

Foto: clarin.com

El anuncio de HBO tiene lugar luego de que el domingo un grupo de atacantes informáticos se adjudicara, a través de un mail enviado a algunos periodistas estadounidenses, haber conseguido 1,5 terabytes de información de esa compañía, publica Clarín.

"Hola a toda la humanidad", escribió el grupo de atacantes y continuó: "La mayor filtración de la era del ciberespacio está sucediendo", según citó Entertainment Weekly.

Etiquetas: game of thrones, HBO, hackeo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operan al Indio Solari

Leer más