Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:32 (00:32 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Habilitan taller de escritura

El calendario de clases de "Abrapalabra" para este verano ha sido habilitado oficialmente invitando a todos los interesados en ampliar sus conocimientos en el mundo de la escritura.

El taller de escritura "Abrapalabra" es dirigido por Lía Colombino y se realiza hace más de 15 años. Para esta nueva edición los encuentros los encuentros se realizarán una vez por semana, de 19:00 a 21:00 en el espacio Tragaluz, ubicado sobre Telmo Aquino 3.772 esquina Flores Cantero.

Foto: emerald-elf.tumblr.com

Según el portal Última Hora, el taller se inicia en la primera semana de enero y los interesados pueden elegir un día para participar (martes, miércoles, jueves o viernes). El cupo es de hasta 10 personas por grupo con un costo mensual de G. 215.000.

Abrapalabra está dirigido a todas las personas que tengan ganas de escribir y quieran tener un acercamiento a la escritura a través de dinámicas lúdicas y creativas con consignas o ejercicios que funcionan como disparadores.

Para más información e inscripciones se puede contactar a edicionesdelaura@gmail.com o al (0983) 307 588.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran festival en la Plaza de la Democracia

Leer más