• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 03:36 (06:36 GMT)

18 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Gustavo Cerati se encuentra en estado delicado pero "estable"

El cantante y músico argentino se halla en una "situación delicada" de salud, tras sufrir el domingo pasado en Caracas un accidente cerebrovascular, señaló hoy Santiago Otero, presidente de la empresa de espectáculos Evenpro.

ceratiGustavo Cerati.


"Está estable, dentro de su situación delicada de salud. Está en la misma situación de ayer", afirmó Otero a un grupo de periodistas a la puerta del Centro Médico Docente la Trinidad en la capital venezolana.

Sin dar más precisiones, Otero indicó que Cerati, que con el concierto que dio el domingo en Caracas cerraba su gira latinoamericana, "va a permanecer algún tiempo más en el centro médico".

"A todos nos tomó por sorpresa (...) yo tuve la oportunidad de estar en los camerinos inmediatamente después del show, se le veía en perfecto estado, conversamos tranquilamente", explicó Otero.

Cerati, de 51 años, padeció un "evento vascular isquémico", con "afasia de expresión y problemas para hablar", y su estado "es estacionario", dijo ayer el neurólogo que le trata, Vladimir Fuenmayor, a medios locales.

Por su parte, Alfredo Sáez, director médico del centro, confirmó a los periodistas que el cantante de la extinta banda Soda Estéreo ingresó el pasado domingo para "hacerse una evaluación" y que "por ahora, no se ha planteado un traslado".

Por último, Santiago Otero añadió que Cerati "está en muy buenas manos" y "los mejores médicos le están tratando". EFE

Etiquetas: gustavo cerati, cerati

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El cantante Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular y está en observación

Leer más