• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 09:45 (12:45 GMT)

30 de Enero, 2010 | Espectáculos

Guns N' Roses, a conquistar Sudamérica, sin incluir a Paraguay

El grupo estadounidense Guns N' Roses llegará en marzo a esta parte del mundo a conquistar Sudamérica, tras haberlo hecho con mucho éxito en diciembre pasado en Asia, dijeron este sábado los organizadores de su presentación. Los fanáticos paraguayos tendrán que viajar a Brasil, Argentina, Uruguay, Chile o Perú, si quieren ver en vivo a la banda liderada por Axl Rose.

Santiago de Chile. EFE.- Los exitosos, pero también polémicos músicos, por sus fuertes discusiones entre ellos y por las peleas que han provocado en varias de sus presentaciones, llegan a la capital chilena en el marco del Tour Mundial "Chinese Democracy".

Voceros de la productora que los trae a Chile explicaron que a finales de 2009 se realizaron los primeros conciertos en Taiwán, Corea y Japón, dando inicio a la gira que terminará en tierras suramericanas después de 17 años de ausencia y con varios integrantes nuevos.

El pasado 10 de diciembre, un día antes del concierto de apertura en Taiwán, un camarógrafo molestó al equipo de GNR provocando la furia de Axl Rose, quién lo golpeó, aunque el incidente no pasó a mayores y el concierto se realizó con normalidad al día siguiente.

Luego de presentaciones en Seúl y Osaka, Guns N' Roses realizó un concierto histórico en Tokio, el cual fue el más largo de su historia, con unas tres horas de duración.

Terminada su gira por Asia, el grupo regresó a Estados Unidos y desde allí saltó a Canadá, donde ha realizado conciertos en Winnipeg, Calgary, Edmonton, Montreal, Toronto y Ottawa, entre otras ciudades.

En marzo próximo llegará a Suramérica para presentarse en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles en marzo de 1985, cuando tenía como miembros al cantante Axl Rose, a los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, al bajista Duff McKagan y al baterista Steven Adler. Desde ese año a la fecha, se ha reestructurado varias veces, no sin grandes discusiones y peleas entre sus integrantes. No obstante, hasta ahora han vendido más 110 millones de discos en todo el mundo.

Este nuevo tour mundial promociona su más reciente álbum, "Chinese Democracy", el cual debutó como número uno en los listados de ventas de Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán y Tailandia, así como dentro de los Top 100 de Álbumes en Europa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

23 comentarios
1.
y que importa si no incluye a Paraguay... Su tiempo ya paso, y el éxito hace rato no forma parte de los Guns.
2.
BASURA, ya no son lo mismo, quien no recuerda cuando este hijo de puta antes de subir al avion despues de participar en un concierto no recuerdo si fue Argentina, tiro sus botas desde la puerta del avion porque le daba asco sudamerica y dijo que nunca mas volveria. Hijo de puta...
3.
escuchame orlando, se nota q no sabes nada de rock igual q el otro q firma con diego. Tuve el privilegio de ver 4 veces en vivo a gnr, incuyendo el honor q tuvimos los argentinos de que cierren su gira mundial, en mi pais, y nunca tiro ninguna bota ni quemo ninguna bandera. La gira actual es un exito, y lamento q no llegue a Paraguay para que puedan disfrutarlo.
4.
que importa si total no es lo mismo que ante aora es una cloaca
5.
Slash puede ser uno de los mejores guitarristas de la historia, pero se vendio, toco hasta con marta sanchez. Axl se recluyo y salio con el mejor disco de la decada , chinese democracy, q es un disco solo para entendidos no para cuadrados. los q quieran escuchar a slash escuchen a Fergie de black eyes peas q seguro lo encuentran. Viva GUNS N ROSES, viva AXL ROSE.
6.
sinceramente a quien le gusta el rock es una buenisima oportuidad para ver uno de los mejores grupos, con o sin los integrantes anteriores siguen tocando buena musica , y nose a que le llamas exito a esos 2 creo que alejandro sanz va a estar en el club olimpia, vayan a amargarse ahi
7.
El conocedor del rock, creo que el nacimiento del rock tiene su basamento en la teoría de la democracia, pues se entiende que es manifestación contra las reglas inútiles... Desde este punto de visto rechazo al grupo ñembo lai de EE.UU... Que se vayan a la puta... El mas ROCKERO DE PY.
8.
Quieren suspender el recital de GNR en Argentina, los invito a sumarse al grupo NO a suspender los recitales en el Monumental http://www.facebook.com/group.php?gid=291745630673&ref=mf
9.
Mira Diego, por respeto a lo que fueron no podes hablar asi! me da verguenza qe seas paraguayo como yo y demuestres tanta ignorancia con respecto a la musica... encima en estos tiempos qe clase de musica consigue fama y se difunde? musica mierda! por todos lados! no vas a oir bandas con musicos qe la rompan haciendo fama en la actualidad... QE TE PARECE QE HAY QE TRAER A LOS JONAS BROTHERS SOLO PORQE TIENEN FAMA AHORA? qe clase de inepto puede expresarse de esa manera! -.- y vos Orlando, mas desinformado no podes estar... qe horrible compartir terreno con vos. ANDA, INFORMATE, TECLEA PALABRAS Y CLICKEA EN GOOGLE TU FIEL AMIGO... te vas a enterar de muchas cosas y vas a saber qe ESO DE LAS BOTAS NO ES CIERTO... disculpa qe rompa tus ilusiones de qe hay gente tan mala :) las unicas veces qe Axl golpeaba gente eran porqe lo sacaban de qicio, porqe rompian reglas en los conciertos, porqe LO MOLESTABAN... sabes qe el camarogrado ese al qe golpeo en asia se habia burlado de el? aah no, seguro qe no... pero para juzgar tenes la lengua mas larga... BASURA VOS, QE NO PODRIAS SACAR UN CD COMO APPETITE FOR DESTRUCTION NI SI INVERTIS TODA TU VIDA EN ELLO
10.
LUCAS EL CD DE DE CHINESE ES MEDIO MALO EL MEJOR CD DE LA BANDA FUE APPETITE ENSIMA YO VOI A VERLO A LA CANCHA DE RACING EL 20 Y SOLO X LOS TEMAS VIEJOS Q TIENE Y TOI DE ACUERDO CON KARMA DANIEL ESTOS BOBOS ACOTAN SIN SABER NADA DE LOS GUNS UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES DE TODO LA HISTORIA AUNQUE AHORA TA SOLO AXL Y DYSSY DE LOS MIEMBROS VIEJOS PERO YO VOI PARA ESCUCHAR LOS TEMAS VIEJOS YA Q EN EL 1992 LA ULTIMA VES Q VINIERON SOLO TENIA 2 AÑOS

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Travolta se esfuerza cada día por superar la muerte de su hijo

Leer más