• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:42 (16:42 GMT)

12 de Mayo, 2016 | Espectáculos

Guaraníes de Selección: una serie para recuperar la historia paraguaya

En la página oficial de Facebook de Pilsen se lanzó el avance de Guaraníes de Selección, una mini serie que contará historias relacionadas al pueblo indígena en el Paraguay.

El proyecto es una idea original de la agencia Kausa y todo su equipo creativo, y cuenta con la dirección de Tania Cattebeke, Fernando Galiano, Mónica Ismael, Andrea Gandolfo, y Javier Arroyo.

La mini serie estará conformada por cuatro episodios, que se lanzarán de forma semanal, a partir de la semana entrante.

Alberth Cabrera, director general de Kausa, comentó que la idea original de la agencia nació al ver los logros conseguidos por la selección indígena de fútbol paraguayo, así como la situación de la población indígena en general.

“Entendimos que con el tiempo se volvieron invisibles y que básicamente sus logros quedaban en el olvido y en la más triste oscuridad”, comenta sobre las motivaciones del proyecto.

En el avance lanzado en Facebook se pueden apreciar algunas imágenes de la mini serie, que promete entretener y hacer pensar acerca de cómo vivimos los paraguayos con respecto a nuestra historia, todo a través de la historia del fútbol.

Paredes agrega que Pilsen fue la marca que se animó a darle voz a la idea con una campaña, con la cual apuntan a separase un poco de la publicidad tradicional y contar historias que tienen mucho de realidad.

El proyecto cuenta con la producción de Andrea Gandolfo y Javier Arroyo, a través de la productora Picante, y también con una banda sonora liderada por la cantautora Marcela Lezcano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justin Bieber declara la guerra a las “selfies”

Leer más