• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 11:22 (14:22 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

Gran concierto tributo a Mercedes Sosa en el Teatro Municipal

Se realizará este sábado desde las 20.30 horas, con la presencia de destacados grupos nacionales; las entradas son populares.

El sábado 5 de diciembre se llevará a cabo el Gran Concierto en Memoria de Mercedes Sosa en el Teatro Municipal, a cargo de la Orquesta de la Universidad del Norte y con la participación especial del Grupo Sembrador, Grupo Vocal Dos, Rebecca Arramendi entre otros.

En la primera parte, actuará la Orquesta de la Universidad del Norte, bajo la dirección del maestro  Diego Sánchez Haase, quien acompañará las interpretaciones del Coro de la Ópera de la mencionada casa de estudios, cuya directora es la profesora María Victoria Real. Estarán como solistas Jessica Bogado y Justo Pastor Rodríguez

Durante el intervalo se hará unas proyecciones videográficas de la desaparecida cantante.

En la segunda parte, se escuchara a Mercedes Sosa con la música: “Gracias a la vida”, letra y música de Violeta Parra.  “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, letra y música de Fito Páez.

Durante la misma, las canciones serán acompañadas por el Ballet de la Universidad del Norte, con la coreografía de Yllasmín González.

Entradas populares: Precios: Paraíso, Gs 10.000; Tertulia, Gs. 20.000; Platea, Gs. 30.000; Palco Central, Gs. 30.000 y Palco Lateral, Gs. 20.000. Informes y venta: Librería UniNorte, Juan de Salazar esquina Boquerón, teléfono 204168.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El arpista Piririta presenta esta noche nuevo material discográfico

Leer más