Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:41 (20:41 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Georgina Rodríguez publica la primera foto con su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, que dio a luz el pasado domingo a Alana Martina, habla de su nueva faceta como madre en las redes sociales.

Alana Martina, la cuarta hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nació el pasado 12 de noviembre y los nuevos padres no tardaron en mostrarse con la nueva integrante de la familia.

Foto: Instagram

Fue el mismo futbolista del Real Madrid quien el pasado domingo compartió con sus seguidores la noticia de su nueva paternidad, y ahora le ha llegado el turno a la modelo, quien la tarde de este martes ha colgado en su perfil de Instagram (en el que tiene 2,4 millones de seguidores) una imagen en la que se ha cuidado cada detalle, desde la postura de ella, recostada en un sofá con la bebé entre los brazos y mostrando sus torneadas piernas, hasta los arreglos florales que enmarcan la instantánea y algunos regalos.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas