Jueves, 19 de Octubre de 2017, 02:17 (05:17 GMT)

02 de Enero, 2017 | Espectáculos

George Michael quería morir, así lo asegura su ex novio

El novio del fallecido cantante publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes donde afirmaba que el músico no quería seguir con vida.

Fadi Fawaz, novio del cantante británico George Michael, escribió varios mensajes en su cuenta personal de Twitter donde afirmaba que el fallecido músico no quería seguir con vida.

Foto: The Sun

Según publica el portal El Universal de México, pocos minutos después de postear, Fawaz cerró su cuenta en la red social y no pudo ser ubicado por la prensa, por lo que no ha justificado sus palabras.

El estilista de origen libanés escribió los comentarios a modo de respuesta a alguien que, aparentemente, le habló de otro supuesto romance de George Michael.

"No estoy seguro de quién es ese amigo cercano de George, pero yo estaba en una relación con George Michael hasta el momento en que lo encontré muerto en la cama", escribió en el primer mensaje.

Foto: El Universal

"Lo único que George quería era morir", "Intentó en varias oportunidades quitarse la vida... y finalmente lo logró... nos amamos mucho y estábamos juntos casi las 24 horas al día", apunto el estilista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robbie Williams desinfecta sus manos luego de saludar a sus fans

Leer más