Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

31 de Agosto, 2017 | Espectáculos

George Clooney afirma que su trabajo ahora es cambiar pañales

El actor habló por primera vez en público sobre cómo vive su paternidad y de la responsabilidad que tiene.

En una reciente entrevista con AP, el actor George Clooney se prepara para develar su más reciente esfuerzo como director, Suburbicon, pero ha aprovechado un hueco en su agenda para hablar de su paternidad. “Ahora tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin. Solía ser mi vómito, pero ahora es el de los mellizos. Así que todo cuadra”, contó.

Foto: elpais.com

Según el portal El País, la estrella de Hollywood admite que su vida ha cambiado drásticamente en los últimos dos meses. “De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador”, dijo riendo antes de darle crédito a su esposa. “Ella es como una atleta olímpica”, expresó. “Lo está haciendo tan bien”. “En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco”, confesó en una íntima entrevista que concedió desde su casa en el Lago Como, en Italia. “En realidad nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje”, reconoció.

Etiquetas: george clooney, actor, padre, bebe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Famosos se solidarizan con Houston tras el huracán Harvey

Leer más