• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 10:14 (13:14 GMT)

30 de Marzo, 2010 | Espectáculos

Gays y artistas de Perú también respaldan a Ricky Martin

Varios reconocidos homosexuales y travestis, además de artistas peruanos, entre ellos Christian Meier, se unieron a una cruzada de estrellas iberoamericanas para expresar su respaldo a Ricky Martin después de que éste confesara su homosexualidad.

Lima. Perú. EFE.-

"Me alegro por tu valentía", dijo Christian Meier, el recordado protagonista de la telenovela "La espada y la rosa", en unas breves palabras que dedicó al artista boricua en su cuenta de Twitter.

Si bien en la farándula local la noticia sobre la confesión del ex integrante de Menudo causó revuelo, varios de los artistas peruanos no dudaron en expresar su apoyo al intérprete de "María".

"Si él ha decidido contar que es homosexual, lo felicito. Creo que eso lo hará sentirse más libre como persona", dijo la conocida transexual Naamin Timoyco, mientras que el legendario travesti peruano Coco Marusix señaló que "cada uno es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca".

"Su testimonio ayudará a que muchas personas se animen a salir del clóset (confesar su homosexualidad)", acotó el bailarín Toño Rodríguez en declaraciones publicadas hoy por el tabloide El Popular.

El conductor de televisión Ernesto Pimentel, que ha creado al personaje de "La chola Chabuca", manifestó: "Bendiciones para Ricky y su deseo de liberarse de la carga y de la presión social. Uno es más feliz mientras más se parece a quien quiere ser y respeta el pudor de los demás, de vivir como le plazca sin dañar a nadie".

"Ahora sí va a poder cantar 'Living la vida loca'", acotó Pimentel en su cuenta de Facebook.

Artistas como Shakira, Juanes y Alejandro Sanz ya han expresado su respaldo y cariño por Ricky Martin, quien ayer admitió en Twitter su homosexualidad, la que calificó como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador". EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer López: "Mi vida es mejor hoy en día pero me siento una equilibrista"

Leer más