Jueves, 31 de Julio de 2014, 15:31 (18:31 GMT)

28 de Junio, 2013 | Espectáculos

Frenética venta de entradas para el concierto de Justin Bieber

El cantante canadiense, ídolo de millones de jovencitas en el mundo entero, dará un concierto en Paraguay. Sus fans en nuestro país ya acuden de manera masiva a adquirir las entradas en el edificio Tigo.

Centenares de fans de Justin Bieber se agolparon hoy a la casa central de Tigo para adquirir las entradas.Foto Paraguay.com

En este local comenzó hoy la venta de las entradas a precios preferenciales y con una promoción excepcional. Las entradas que se vendan, entre hoy viernes y mañana, tendrán un 15% de descuento en todas las localidades y, además, las primeras 1.500 entradas recibirán un DVD del artista.

Esta liberación de entradas obedece a la gran cantidad de entradas vendidas en la preventa (donde unas 5.000 entradas fueron adquiridas). La promoción provocó una frenética compra de entradas este viernes en el local de Tigo, sito en avenida Mariscal Lopez y Republica Argentina, donde se podrán adquirir las entradas desde las 8 hasta las 19 horas.

Desde las 8 de la mañana, largas colas podían observarse en el local de Tigo, donde un stand exclusivo fue instalado para una mejor atención de los centenares de fans del ídolo juvenil.

El próximo 6 de Noviembre Justin Bieber se presentara en el Jockey Club del Paraguay, en el marco del Believe Tour en Latinoamérica.

Un stand exclusivo fue instalado en el predio de Tigo.Foto Paraguay.com

Con más de 54 millones de fans en Facebook, sobrepasando los 40 millones de seguidores en Twitter y con más de 2.7 billones de visualizaciones en YouTube, Justin Bieber presentara su Believe Tour con sus más grandes éxitos en Asuncion, Paraguay el próximo 6 de noviembre.

El tour Believe lleva el mismo nombre de su más reciente álbum, cuyo primer single “Boyfriend”, alcanzo el puesto #1 en ventas mundiales digitales en 32 países en el mismo día en el que fue lanzado y ha sido ampliamente bienvenido por parte de la prensa y sus fans, logrando un nuevo récord en YouTube (superando más de 2 millones de visitas en su primer día!) y vendiendo mas de 1.5 millones de copias alrededor del mundo.

Su tour mundial se inicio el 22 de junio en San Diego (USA), viajando alrededor del mencionado país por al menos 2 meses, cerrando en Atlanta antes de su retorno a Latinoamérica en lo que será uno de los más ambiciosos proyectos de Justin hasta la fecha.

Vista desde el edificio Tigo donde se aprecia la gran cantidad de personas que fue a comprar sus entradas.Foto Paraguay.com

La empresa organizadora del espectáculo, Garzia Group, informó que las entradas a través de los puntos de TikectShow estarán a la venta desde el 5 de julio. Así también en Hipermercados Pueblo de Lambare, Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.

Para mayor información visite www.ticketshow.com.py - www.justinbiebermusic.com

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"Rayuela" cumple 50 años

Leer más