Domingo, 25 de Junio de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Fiscal habla de más muertos en Olavarría

El fiscal que se ocupa de las muertes en el concierto del Indio Solari en Olavarría habló con aparente certeza sobre otros decesos. Este martes sería el día clave en las averiguaciones.

Asistentes al concierto en Olavarría. Foto: La Nación.

"Hasta ayer la causa principal era respecto a la muerte de dos personas, estaba caratulada como averiguación de causales de muerte, pero puede llegar a haber modificaciones en el día de hoy por distintas pruebas que se recolectaron", advirtió el fiscal Marcelo Sobrino, quien además aseguró que son varias las causas que se abrieron tras la tragedia del recital.

En diálogo con radio La Red, según replica La Nación, y consultado acerca de la posibilidad de que aparezcan más personas fallecidas, el fiscal general afirmó: "No descartamos que haya más muertos, debemos seguir investigando en hospitales y morgues para buscar información sobre la posibilidad de otras personas fallecidas. Habiendo personas desaparecidas no podemos descartarlo".

Sobre las personas que aun no llegaron a sus casas, y cuyos familiares reclaman noticias, Sobrino informó que no hay un listado oficial: "No se sabe cuántas personas desaparecidas hay porque no hay registro. Sí sabemos por la gante que no tuvo contacto con sus familiares".

Con relación  a los responsables de lo ocurrido, el fiscal evitó dar conclusiones, habló del contrato entre la productora y el municipio de Olavarría y dijo: "No descartamos ninguna posibilidad".

 

Como se sabe, un paraguayo que asistió al concierto fue encontrado muerte, aparentemente se autoeliminó.

El concierto del sábado por la noche del Indio Solari en Olavarria dejó dos muertos y varios heridos, algunos de ellos graves.

Desde la trágica jornada se vienen indicando varios puntos que son hasta tratados como criminales, desde el limitado aforo del campo utilizado hasta la falta de control en los accesos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sueños de internas del Buen Pastor serán representados en el Municipal

Leer más