Miércoles, 28 de Junio de 2017, 00:14 (03:14 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Firman convenio para velar por sitios históricos amenazados por clima

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Secretaría Nacional de Emergencia (SEN) firmaron un acuerdo con el fin de proteger sitios históricos que se ven amenazados por las condiciones climáticas.

Foto: Gentileza

Esta iniciativa permitirá crear planes, programas y proyectos dirigidos a la preservación de estos lugares que forman parte de la historia y pueden deteriorarse por el clima severo.

“Hay situaciones de emergencia siempre, y dentro de ellas suelen estar nuestros patrimonios comprometidos, por eso queremos cooperar con la SEN en su actuación desde lo cultural y planificando acciones”, aseguró el ministro de Cultura, Fernando Griffith.

Griffith junto al titular del SEN, Joaquín Daniel Roa, firmaron el convenio que apunta a velar por la integridad del patrimonio cultural del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelven las esculturas de arena a la Costanera

Leer más