• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 16:58 (19:58 GMT)

26 de Enero, 2017 | Espectáculos

Fin al matrimonio de Jane Fonda y Richard Perry

Jane Fonda y el magnate de la música Richard Perry han decidido poner punto y final a su relación después de ocho años juntos.

El mismo Perry ha sido el encargado de dar la noticia a "Page Six", medio al que aseguró que a pesar de la separación se llevan bien. "No es una ruptura, es un cambio en la dirección de nuestras vidas. Odio decir que la relación romántica ha terminado. Somos definitivamente buenos amigos. Seguimos haciendo cosas juntos. Nos preocupamos uno del otro", apuntó Perry.

Foto: mujerhoy.com

La noticia se ha hecho pública unos días después de saber que la pareja había puesto a la venta su casa de Beverly Hills por 13 millones de dólares. Según "Forbes", la mansión Trousdale, de más de 600 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, un ascensor de cristal, una enorme cocina de última generación, gimnasio, un enorme jardín con piscina y unas impresionantes vistas de Los Ángeles.


Jane Fonda ha estado casada en tres ocasiones, aunque con Richard Perry nunca llegó a pasar por el altar. Anteriormente y durante siete años fue la esposa del director francés Roger Vadim, con la que tuvo a Vanessa; al poco de divorciarse contrajo matrimonio con el autor y político Tom Hayden, padre del actor Troy Garity, y con el que permaneció 17 años; un año después volvió a casarse, en 1991, esta vez con Ted Turner, el fundador de la CNN, y cuyo matrimonio duró una década, según recuerda el portal Chance.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Scarlett Johansson se separa de su marido

Leer más