Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 15:31 (18:31 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Filtran fotos íntimas de dos actrices

VIDEO. Emma Watson y Amanda Seyfried son víctimas de nuevas filtraciones. La primera aparece en fotos en un probador de ropa interior, mientras que la segunda practicando sexo oral.

Captura de vídeo.

Son las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried quienes han sido víctimas de los hackers.

La protagonista de La Bella y la bestia ya ha anunciado a través de sus representantes que tomará acciones legales tras ver como docenas de fotografías privadas suyas se han difundido en la web, de acuerdo a lo informado por el diario El País de España.

Un portavoz de la intérprete ha confirmado que varias fotos, en las que Watson aparece probándose estilismos y que son de hace un par de años, han sido robadas. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, explicó su publicista a la BBC.

En el caso de Amanda Seyfried, protagonista de películas como Mamma Mia, en las fotos filtradas sí que aparece desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales.

Según el mensaje original en las redes sociales que informaba de su publicación, habrá futuras filtraciones de más afectadas, asegura The Telegraph, de acuerdo a lo que reproduce el medio citado.

Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios.

En años anteriores, varias estrellas del cine ya habían sido perjudicadas con este tipo de publicaciones, una de ella fue Jennifer Lawrence, lo que en aquel momento se conoció como “celegate”.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estrenarán otro filme paraguayo: Santificar lo Profano

Leer más