Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:39 (17:39 GMT)

26 de Julio, 2017 | Espectáculos

Festival solidario en el BCP

Varios artistas nacionales estarán presentes para ayudar a la obra social de la Fundación Renal del Paraguay (Frepa) en su gala anual.

Artistas de primer nivel estarán presentes en este Festival Solidario. Subirán al escenario Los Ojeda, Trovabohemia, Cristina Bitiuska, Susana Saldívar, Daisy Lombardo y Acho Laterza con temas del cancionero popular y obras propias. También estarán Juan Cancio Barreto, Martín González en bandoneón y acordeón, Patricia Álvarez en flauta, Alcides Ovelar en arpa, Riolo Alvarenga en percusión, Víctor Hugo Echeverría en guitarra, Luis Telechea en bajo y Omar Valdez en violín y acordeón.

Foto: FREPA FanPage en Facebook.

Las entradas están a G. 75.000 (platea alta), G. 150.000 (platea baja) y G. 250.000 (platea vip), disponibles en la Red UTS o en la secretaría de la Fundación Frepa (Rca. Argentina 1778, edificio Electropar, teléfono (0981) 676-537).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rihanna mostró un atrevido escote

Leer más