Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:15 (06:15 GMT)

19 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Festival Internacional de Blues regresa con destacados exponentes

El 2, 3 y 4 de marzo se realizará la tercera edición del Festival Internacional de Blues en Asunción convocando a numerosos fanáticos del Blues.

Foto: Gentileza

 

Este festival se realizará en el Teatro Municipal en las fechas anteriormente citadas, desde las 20 horas y las entradas serán de G. 40.000 por noche. Músicos de Paraguay, Colombia y Argentina brillarán en el escenario.

En la noche del 2 de marzo se realizará presentaciones de artistas nacionales como Gustavo Viera Blues Band, Pacita Diéz Pérez Jazz Band y la agrupación The Deeks. En la segunda noche, enfocada en el Chicago Blues & Swing con las representaciones de Gabriel Lema Trío con Maglo Montórfano, Blueroom y desde Argentina Adrián Jiménez Blues Armónica.

En el cierre, el estilo se basará en el Hill Country Blues con la presentación de Gustavo Sánchez Haase & The One Man Band, el colombiano Carlos Elliot Jr. Power Blues Dúo y como cierre estelar se presentará la Big Band especialmente conformada para esa noche, The Borders All Stars Band.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recordarán a Umberto Eco en la Manzana de la Rivera

Leer más