• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 09:42 (12:42 GMT)

13 de Mayo, 2011 | Espectáculos

Festival de la Memoria realizó un repaso a la historia paraguaya

Se realizó anoche el Gran Festival de la Memoria, en el Parque Costero Bicentenario, ubicado en el litoral del Palacio de López. Miles de personas acudieron al acto para recordar los 200 años de vida independiente.

Vista de una de las representaciones realizadas durante el Gran Festival de la Memoria.EFE

Una importante concurrencia asistió a este evento y vibró con la serie de presentaciones artísticas en el escenario montado en la fachada de la casa de gobierno, con imponentes murallas de bafles y luces.

Aproximadamente a las 22:30 horas, se desarrolló la ceremonia denominada “Mbyjaicha omimbi (brilla como estrella), globos iluminados del Bicentenario”, representados con 200 globos aerostáticos multicolores propulsados con mechas que iluminaron el cielo de la Bahía de Asunción.

Ayer también se realizó igualmente un encuentro de 1.500 miembros de la Asociación de Jinetes del Paraguay y la "Gran Retreta Militar" en el Jockey Club Paraguayo, con un recorrido musical por los 200 años de historia independiente del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ashton Kutcher sustituiría a Sheen en "Two and a Half Men"

Leer más