• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 01:40 (04:40 GMT)

21 de Junio, 2018 | Espectáculos

Festival de cine italiano, Alice nella Città

Del 26 al 28 de junio con películas inéditas y clases magistrales. Presencia de renombrada actriz italiana, directores y productores de cine.

La Embajada de Italia en Paraguay, realizará el Festival cinematográfico “Alice nella Città”, a presentarse por primera vez en el continente americano, del 26 al 28 de junio. El evento es una sección autónoma y paralela del Festival de Cine de Roma dedicada al cine joven e independiente. Será presentado durante tres días en Asunción el futuro del cine italiano con películas inéditas y clases magistrales de protagonistas venidos desde Italia e intercambios con la colectividad italiana.

Imagen cedida.

 

Alice nella Città, se llevará a cabo en el marco de #JunioItaliano, con el apoyo de la Dirección General de Italianos en el Exterior y Políticas Migratorias del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia. Iniciará con un gran evento de inauguración la noche del 26 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera, durante el cual los miembros de la delegación italiana y destacados protagonistas de la escena cinematográfica y cultural del Paraguay, además de la comunidad italoparaguaya, recorrerán la alfombra roja.

Alice nella città tiene el objetivo de acercar a las nuevas generaciones italoparaguayas a la Italia de hoy, promoviendo al mismo tiempo las obras del nuevo cine italiano. Así también, favorecer el nacimiento de colaboraciones artísticas en el campo del cine entre Italia y Paraguay. Serán tres días de proyecciones de cinco películas, de las cuales dos serán matinés dedicadas a los alumnos de las escuelas italianas de Asunción, Dante Alighieri y Santa Caterina de Siena, y las otras tres con acceso para todo público.

 

Acceso: gratuito con entradas a ser retiradas de manera anticipada de la Embajada de Italia en Paraguay y la Manzana de la Rivera, desde el 22 al 26 de junio, de 09:00 a 15:00 horas. (Dirección de la Embajada de Italia: Quesada 5871, Asunción). Podrán ser retiradas hasta dos (2) entradas por persona.

Etiquetas: cine italiano

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irina Shayk optó por un cambio radical

Leer más