Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:32 (23:32 GMT)

12 de Julio, 2017 | Espectáculos

Festival a beneficio de una niña con leucemia

El evento benéfico es para Martina, una pequeña niña de 3 años que padece de leucemia y quien debe seguir su tratamiento en Argentina.

El Festival benéfico "Todos por Martina" será hoy miércoles a las 19:30 en el Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). Las entradas tienen un costo de G. 30.000.

Con esta noble causa se pretende recaudar para ayudar al tratamiento médico de la pequeña niña de 3 años, Martina Franco, quien padece de leucemia y se realiza un costoso tratamiento en Argentina.

Del evento participan artistas como Danny Meza, Gustavo Cabaña, el grupo Purahéi Soul y las cantantes Lenys Paredes, Susana Saldívar y Marijó Obregón. Se suman también Martín Portillo, Alcides Ovelar y Noel Sandino, entre otros. Conducen Pelusa Rubin y Gabriela Mallorquín.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicki Minaj estaría embarazada

Leer más