Sábado, 24 de Junio de 2017, 03:44 (06:44 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Festejan “Día de Star Wars”

VIDEO. Fanáticos de la saga Star Wars festejan hoy de diferentes maneras lo que se conoce como “Día de Star Wars”.

El 4 de mayo de cada año, los fanáticos de la saga Star Wars celebran de diferentes maneras el día de la serie de cintas.

La historia del Día de Star Wars se remonta a 1979, cuando el diario británico London Evening News publicó una nota en la que los miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por convertirse en primera ministra del país: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, rezaba el texto.

El juego de palabras con la fecha, “May the 4th” significa literalmente “4 de mayo”, y su lectura por fonética, “may the force”, que alude a la frase más famosa de la película, en español, “que la fuerza te acompañe”.

Desde entonces, los fanáticos preparan diferentes actividades para recordar este día. Son habituales las maratones de películas o los encuentros con seguidores disfrazados de Jedis, Stormtroopers y muchos otros personajes populares del film, reporta La Nación, de la Argentina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brad Pitt reconoce alcoholismo y habla sobre traumática separación

Leer más