Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Famosos se solidarizan con Houston tras el huracán Harvey

Jennifer López, Sandra Bullock, Beyoncé o Chris Brown están realizando importantes donaciones para brindar ayuda ante el desastre ocasionado por el huracán Harvey.

Luego del arrasador paso del huracán Harvey por Houston, los famosos no tardaron en movilizarse para ayudar a los damnificados. Más de 30.000 personas han tenido que abandonar sus hogares por las inundaciones y las autoridades sitúan en 30 el número de muertos por la catástrofe. Artistas como Sandra Bullock, Chris Brown o Beyoncé no han dudado en colaborar con diversas aportaciones económicas a todos estos ciudadanos que sufren la tormenta más potente de Estados Unidos desde 2005, y las redes sociales, una vez más, son testigo de ello, publica El País.

Foto: hola.com

Todos los famosos se pronunciaron por medio de sus redes sociales, el actor Dwayne Johnson La Roca, el cómico Chris Rock, o los cantantes Justin Timberlake, Beyoncé o Jay Z, ya han respondido con sus aportaciones.

Hace unas horas Jennifer Lopez y su pareja el exjugador de béisbol Alex Rodriguez comunicaban en un vídeo publicado en Instagram su aportación de 50.000 dólares. La cantante Nicky Minaj comunicaba su aportación de 25.000 dólares en esta misma red social.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas