Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:46 (16:46 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Falleció Tom Petty de un ataque al corazón

VIDEO. El intérprete ha fallecido a los 66 años a raíz de un ataque al corazón, ocasionando tristeza entre sus millones de seguidores.

Tom Petty murió en Santa Mónica, California a las a las 20.40 de este lunes, hora local, en el hospital UCLA, donde se encontraba ingresado tras ser hallado horas antes inconsciente en su casa. 

Foto: Indie Hoy

"Estamos desolados de anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty", anunció su representante, Tony Dimitriades, en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del artista. "Murió en paz rodeado de su familia, sus compañeros de banda y amigos". Petty estaba en la recta final de una gran gira para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento de toda su vida, The Heartbreakers. Tras actuar hace tan solo una semana en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, le quedaban pendientes dos citas, en Nueva York el 8 y el 9 de noviembre.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puerto Rico recibe la ayuda de sus estrellas

Leer más