Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:46 (03:46 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Falleció Hugh Hefner, fundador de Playboy

La misma empresa anunció que Hefner falleció en la Mansión Playboy de Los Ángeles a los 91 años.

 

Nacido en Chicago en 1926, Hugh Hefner fundó Playboy en 1953 después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo.

Foto: Quartz

 

Según el portal español La Vanguardia, el carismatico fundador murió por causas naturales a los 91 años en su casa, la Mansión Playboy de Los Ángeles (Estados Unidos).

El primer número de la revista estuvo protagonizado por Marilyn Monroe. Unas fotos desnudas de hace varios años de la célebre actriz cubrían la portada. Aquel primer número incluía un editorial en el que dejaba claras las intenciones de su creador: “Humor, sofisticación y cosas picantes”. Se añadía, además, un mensaje: “Si eres la hermana, la esposa o la suegra de alguien y nos recogieron por error, por favor, enviénos de vuelta al hombre de su vida y vuelva con Ladies Home Companion.

En 2015, Playboy dejó de publicar imágenes de mujeres desnudas, citando la proliferación de la desnudez en Internet.

Etiquetas: hugh hefner, playboy, muerte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada hace seis años

Leer más