• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 14:29 (17:29 GMT)

15 de Junio, 2018 | Espectáculos

Fallece Santos Blanco, cantante de Locomía

VIDEO. El integrante de la banda, célebre por usar grandes abanicos y hombreras, ha muerto de manera natural informaron sus familiares.

Santos Blanco, miembro de la primera formación de Locomía, ha fallecido a los 46 años, según ha informado Tarré Management, la empresa que representa actualmente a la agrupación.

Imagen del grupo, con Santos Blanco, a la derecha

 

La banda de electro pop, tuvo sus inicios en los años ochenta en la discoteca KU de Ibiza, el mismo es muy recordado por sus bailes con grandes abanicos y una estética en la que predominaban las hombreras enormes.

Jordi Tarré, representante del grupo, ha explicado al portal español El País, en conversación telefónica que, según el testimonio de la familia, murió de forma natural. "No se despertó. No sabemos más", ha añadido.

Etiquetas: Santos Blanco, Locomía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beyoncé y Jay Z al desnudo

Leer más