• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 04:16 (07:16 GMT)

01 de Marzo, 2019 | Espectáculos

Fallece la actriz Christian Bach

La actriz argentina murió a los 59 años debido a un paro respiratorio el pasado 26 de febrero, según un comunicado revelado este viernes.

Christian Bach falleció el apsado 26 de febrero, así lo dio a conocer la familia de la artista a través de un comunicado revelado a los medios de prensa y admiradores.

Foto: Instagram

 

La actriz, recordada por sus actuaciones en la televisión mexicana, murió de un paro respiratorio. Sin embargo, la familia decidió no dar ningún tipo de información hasta este viernes 1 de marzo.

"Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", asegura el comunicado de los familiares.

En el texto difundido este 1 de marzo se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

"Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera", concluye el comunicado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Obra teatral "Condenadas" sube a escena

Leer más