Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:12 (06:12 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Fallece Jerry Lewis a los 91 años

El actor falleció en su casa en Las Vegas por causas naturales y rodeado de su familia han informado varios medios internacionales.

Jerry Lewis, una de las grandes leyendas de la comedia y protagonista de películas como "El profesor chiflado", "El rey de la comedia" o "El Botones" ha fallecido este domingo a los 91 años.

Foto: CNN.com

Nacido en Newark (Nueva Jersey) el 16 de marzo de 1926, siempre será recordado por la poderosa pareja que formó con Dean Martin en los cincuenta. Entre sus trabajos más célebres se encuentran también En guerra con el ejército,Loco por Anita, El terror de las chicas o Las joyas de la familia, publica el El País de España.

Su nombre figura en más de 60 películas, incluyendo su labor como productor. Ocasionalmente también dirigió series de televisión. Sus detractores le reprochaban haber sido demasiado repetitivo con su humor. Como otros artistas caracterizados por una personalidad compleja, era más querido fuera de EE UU, donde se le comparaba con Chaplin y Buster Keaton.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan nuevo libro de la historia del Arlequín Teatro

Leer más