• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:57 (00:57 GMT)

28 de Junio, 2018 | Espectáculos

Fallece el padre de Michael Jackson

Joe Jackson , manager de los Jackson Five y padre del "Rey del Pop", ingresaba hace unos días al hospital aquejado por un cáncer terminal.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, murió este miércoles a los 89 años, según informó el portal estadounidense TMZ. El patriarca de la saga de artistas se encontraba hospitalizado en Los Angeles, por padecer un cáncer de páncreas terminal.

Michael Jackson en compañía de su padre, Joe. Foto: El Mundo

 

Jackson tenía problemas de salud desde hacía años. En total había sufrido tres ataques al corazón y tenía implantado un marcapasos. Además, fue hospitalizado en 2016 por un problema de fiebre alta, aunque logró recuperarse poco después, publica el portal español El Mundo.

El que fuera 'manager' de los Jackson Five nació en Arkansas en 1928 y se casó en 1949 con Katherine Scruse, con la que tuvo nueve hijos (hubo otra, JohVonnie, la tuvo con una amante que mantuvo durante 25 años). Formó parte de su propia banda de 'blues' en los años 50, que no triunfó. Cuando Michel nació en 1958, Joseph trabajaba como operador de grúas, informa Laura Novo.

Más suerte en el mundo del entretenimiento tuvieron sus hijos. En 1964, los tres mayores (Jackie, Tito y Jermaine) fundaron los 'Jackson Brothers', que pasarían a ser conocidos como los 'Jackson 5' después de la adhesión de los pequeños Marlon y Michael, que por aquel entonces apenas tenía cinco años. Para Jackson y Scruse, esto significaba una salida de la pobreza de Gary (Indiana, Estados Unidos), ciudad donde residían.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Macaulay Culkin criticó a Trump con imagen de "Mi pobre angelito"

Leer más