Jueves, 24 de Agosto de 2017, 00:48 (03:48 GMT)

22 de Julio, 2017 | Espectáculos

Fallece el padre de "Mi pobre angelito"

El actor John Heard murió este sábado a los 72 años. Se trata de quien protagonizó al padre de 'Kevin' en la ya legendaria película "Mi pobre angelito".

Foto: rollingstone.com

 

Heard fue hallado por el personal de limpieza en un hotel de California, donde se encontraba de reposos tras ser sometido a un cirugía en la espalda en un centro médico de Stanford, según publica Infobae.com.

Las autoridades realizan los análisis correspondientes para determinar la causa de la muerte, aunque por ahora no hay sospechas de que pudiera tratarse de una muerte provocada.

Heard interpretó a Peter McCallister por primer vez en 1990, en "Mi pobre Angelito" y volvió a aparecer en la segunda entrega de la película, dos años después. En su historial suma decenas de apariciones en la gran pantalla, desde el año 1975.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robin Williams cumple años hoy y su hija se aleja de las redes

Leer más