Viernes, 24 de Octubre de 2014, 05:24 (08:24 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Espectáculos

Fabisol es la gran ganadora del BCPy 2012

Junto a su pareja, Rodrigo Servín, la conocida cantante se impuso en la competencia de baile que se emite por Telefuturo y que culminó anoche de manera brillante. Se llevó un premio en efectivo de G. 100 millones.

Rodrigo Servín levanta a Fabisol que sostiene el trofeo del ganador.Foto UH

La exCalle 7 se impuso en la final a la Miss Tanga 2012, Fabiola Martínez, con el 50,6% de los votos, contra el 49,4%, con lo que Fabisol Garcete obtuvo el premio dotado en 100 millones de guaraníes más un trofeo.

El jurado que evaluó las distintas performances estuvo compuesto, como siempre, por Norita Rodríguez, Milva Gauto, Zuni Castiñeira, Juan Carlos Moreno y Raúl Melamed.

Tanto Fabisol y su pareja, como Fabi Martínez con Guillermo Ortiz, interpretaron varios ritmos, entre ellos el axe, synchro dance y cuarteto.

Finalmente, tras las presentaciones de los finalistas, Kike Casanova dio a conocer los resultados, desatando la alegría de Fabisol, su compañero así como de Nicole Huber, la Miss Paraguay que había sido reemplazada por la cantante que hoy es la ganadora del Baila Conmigo Paraguay 2012.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
fue una verguenza el programa porque antes de que kike ya diga el porcentaje ya sabian el resultado fue una burla como siempre para el publico, pero esta visto que canal 4 no puede copiar un buen formato y ni siquiera pueden hacer trampa
2.
y ganó nomás la macumbera EX YINGO, pero bueno seguro que ahora Fabisol estará feliz por el trofeo, sin plata pero feliz, poprque podrá seguir figureteando por todos lados y hablar mal de todos y todas porque para otra cosa no sirve en la TV, y seguro que será una Chitrola más en el canal de villa morra.
3.
jaja que raro verle a chena's hablando de telefuturo :/
4.
nunca mas esta clase de basura en la tele de paraguay
5.
ese kike es un basura de conductor Dios mio es re patético, vergüenza ajena por este programa de morondanga

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Moliniers y Bravi se quedaron a un paso de la gloria en "Bailando…"

Leer más