Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:59 (09:59 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Exposición de costumbres paraguayas

La muestra colectiva denominada "Paraguay ñande retã rekove", en su segunda edición, continuará abierta hasta el 24 de octubre.

La exposición se lleva a cabo en la Casa Castelví de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). En la misma se podrá visitar hasta el 24 de octubre, con acceso gratuito.

Foto: Elizabeth Rugilo

Se trata de una exposición pictórica en la que intervienen distintas temáticas referidas a las costumbres del Paraguay. Se verán paisajes, escenas costumbristas, bailes, flores, frutas y personajes típicos. Es un recorrido visual con obras que transmiten el sentimiento y la belleza de sitios y momentos relacionados a nuestro país.

Numerosos artistas participan de la muestra, con temática variada, entre los que figuran Álvaro Aguirre Launy, Norma Annicchiarico, Cristina Cabañas. Verónica Fernández, Nannina Galluppi, Horacio Guimaraens, Verónika Koop y Mariela Monges.

A ellos se suman Romy Nunes, Eugenia Ortigoza, Marthu Rodríguez, Elizabeth Ruggilo, Aida Ruiz, Rossi Schubert, Liliana Segovia, Wence Silvero, Martín Spinzi, Nina Stewart, Martín Vallejos y Lucy Yegros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meghan Markle y el príncipe Enrique a un paso del altar

Leer más