• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 17:48 (20:48 GMT)

16 de Julio, 2010 | Espectáculos

Explosivo: Calle 13 presenta nuevo corte, "Calma pueblo"

Calle 13 lo logra de nuevo. El grupo más fresco de la música latina lanzó "Calma pueblo", el primer corte de su nuevo trabajo discográfico "La Bomba", que estará a la venta en octubre.

Una base con guitarras rockeras y percusiones caribeñas, más letras con las que miles pueden sentirse identificados, principalmente por la crudeza y la realidad metida en la canción, esa es la fórmula de Calle 13 para adelantar "La Bomba" que detonará en octubre.

Un desahogo en letras como reconoce René Pérez (Residente), plagada de críticas políticas y a otros artistas, es lo que presenta junto a Eduardo Cabra (Visitante) en esta nueva canción.

La banda a la que alguna vez se quiso encasillar en el género del reggaeton y que tiene en sus vitrinas múltiples Grammys y premios MTV salta poniendole voz al pueblo. "Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente" rapea René.

Respondiendo a detractores asegura en un fraseo "yo uso al enemigo a mi nadie me controla, me tiro contra los gringos y me auspicia Coca Cola". Pérez apunta hasta hacia el Vaticano en el nuevo trabajo.

Contestatario, este primer corte es sólo un anticipo de lo que prepara el grupo para octubre.

[wpaudio url="http://www.paraguay.com/wp-content/uploads/2010/07/Calle13-Calma-Pueblo.mp3" "dl="1"]

+ La canción puede ser descargada desde el sitio oficial
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
lo escuche en rock&pop buenisimo es espectacular que un musico ,diga el negocio de las disqueras y porque las radios no hacen escuchar tanta mierda ,con disqueras independientes y personas comno estas podremos escuchar buena musica y lo que queremos no lo que nos quieren hacer escuchar . Siempre la musica fue en canto a la libertad desde tiempos remotos ,la gente no se podia espresar porque eran reprimidos y lo hacian por medio de la musica . Sigan en ese teen que se muy bueno
2.
Me estaba encantando el tema.. venía buenísimo... hasta que recurrieron al miso recurso gastadísimo... No iba a ser pue un tema de protesta si es que no metía al Vaticano en algún lado.. Venía tan bien el tema cuando le cagaba a todos los de la industria de la música con tanta sinceridad.. Pero el recurso de meter a la Iglesia en tu tema está gastado ya... o sea, sigue vigente ahora pero... no es acaso utilizar el mismo recurso de polémica que el tema venía criticando???? O sea, como que está de moda escrachar a la Iglesia con pederastía etc... Pero yo pensaba que no les interesaba estar a la moda. Casi me comí el cuento de que ellos son diferentes.
3.
es una mierda calle 7! da asco
4.
calle 13 sienpre c lacrea ese tema esta criminal.....................! al diablo los que no escuchan a residente................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5.
a ti te ofende lo ke eskribo...a mi me ofende tu playback ke estes doblando en vivo....DEDIKADO A TODOS LOS REGGAETONEROS KABRONES KE VIENEN A PERU A LLEVARSE LA PLATA KON UN SHOW MEDIOCRE Y KANCIONES SIN KONTENIDO

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kevin Bacon será el malo de la nueva entrega de la saga "X-Men"

Leer más