• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:51 (21:51 GMT)

18 de Abril, 2019 | Espectáculos

Estas son las películas ideales para disfrutar en Semana Santa

Por supuesto que los filmes inspirados en relatos religiosos encabezan la lista. Expertos recomiendan disfrutar de los materiales audiovisuales en familia, para despertar conciencia y recolectar valores.

Foto: Youtube
Las películas clásicas, filmes actuales y documentales relacionados a la vida de Jesús de Nazaret y la fe cristiana, se convierten en la opción principal para disfrutar en el tiempo libre de Semana Santa, los materiales se ofrecen en canales de televisión abierta y streaming.
 
Entre las cintas recomendadas para estos días santos, lideran las clásicas como Quo Vadis? (1951), El Manto Sagrado (1953), Marcelino, pan y vino (1954), Los Diez Mandamientos (1956), Ben Hur (1959) (que se emite por Telefuturo este Sábado de Gloria, a las 15.00), o Jesús de Nazareth (1977).
 
Otras opciones como, La Misión (1986), El Príncipe de Egipto (1998), o las modernas Son of God (2014) y Resucitado (2016), forman parte de lista.
 
Una de las más aclamadas es La Pasión de Cristo (2004), adaptación de Mel Gibson sobre los últimos días de Jesucristo. El filme fue rodado en latín y en arameo, idiomas que habló Jesús. Atrajo la atención de todos por la crudeza y realismo de sus imágenes. El mismo se emite este viernes por Telefuturo, a las 21.30.
 
Entre otras propuestas también están Hijo de Dios, que se emite este jueves, a las 21.00, por Telefuturo; y La Resurrección, una propuesta para el Sábado Santo a las 19.00.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro Ñemby aguarda 40.000 personas para su espectacular vía crucis

Leer más