Viernes, 24 de Octubre de 2014, 23:41 (02:41 GMT)

21 de Marzo, 2012 | Espectáculos

Esta noche, Yingo elimina a su primer participante

Noche de emociones promete Yingo Paraguay. Hoy habrá una dura competencia entre los seis sentenciados; de los cuales uno dejará para siempre “la fiesta juvenil de la noche”.

Hace apenas 10 días arrancó Yingo, y esta noche ya se producirá la primera eliminación.Foto Victor Gayoso

A pesar de haberse esforzado durante más de un mes y soportado duros entrenamientos para poder llegar en forma a la competencia que se inició el Lunes 12 de marzo, seis de los 32 participantes medirán sus fuerzas este Miércoles y deberán eliminarse entre ellos para poder continuar en el programa.

Gise, Yanina y Diana, son las tres mujeres que deberán enfrentarse a Marce, Fer y Guido, en una eliminación que marcará otra etapa en las vidas de cada uno de estos participantes.

Cada uno de ellos deberá superar las pruebas de canto y baile tratando de acumular la mayor cantidad de puntos posibles para salvarse por puntaje o para ganar las votaciones del público, que puede emitir su voto enviando su nombre al 1331 desde su celular.

Al final de la noche, uno de los seis participantes dejará para siempre Yingo Paraguay, llevando consigo el peso de haber sido el primer eliminado de la tercera temporada de Yingo.

Reality Show

Además de conocer el proceso de eliminación, esta noche los televidentes podrán saber por qué Guido fue nominado y quién realmente es él/la responsable de la nominación del participante del equipo lila y de su compañera Yanina.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Esperemos no ver las peleas inducidas por la producción a los competidores, en serio gente de la producción ya cansa en apenas dos semanas de emisión del programa las ñembo peleas guinadas/inducidas a los chicos, queremos la TELEAUDIENCIA ver competencia en Baile, Canto, Circuitos y no peleitas, por favorrrrrrrrrr.
2.
ta muy lindo el programa los veo o mejor dicho los sigo desde la primer temporada ahora con pao el programa ta super ella tiene una super onda que te atrapa la adoro poaola maltese la mejor soy roxi
3.
He visto anoche parte de la competencia (desde el canto) y les pregunto a la gente de la Producción o los encargados del casting ¿no seleccionaron a la gente que sabe cantar, bailar y fuerza para los circuitos? todos los que cantaron anoche fueron patético pero más patétito estubieron los jurados: Andy: se nota que te falta mucho, que no tenés escuela (por favor que no se note), vos ya no sos un participante para decir que sos la niña y hablar de Maria la del Barrio, ya sos el jurado por favorrrrr. Jorge: no podes con tu genio, no emitis ni un comentario y le pusiste un 2 a esa primera chica que canto, pero saltaste en una pata cuando cantó el chiquilin y le pusiste un 8, yo no soy cantante pero sé perfectamente que no cantó para un 8 a lo mejor un 4 tal vez quisás puede ser pero 8 "NO" sabemos que te gustan los chicos pero por favor que en el programa no se note, sin evidencias por favor. Fabi (creo que se llama la jurado) por favor, ¿es la primera ves que esta en la Tele? parece que te supera la cámara y no podes hablar. Héctor, las comparaciones con los Beatles y cia. noooooooooo, ni siquiera saben agarrar el microfono, ennnnnn. PD: anoche los TELEVIDENTES justicieros, hicmos justicia con esta chica que fué salvado por los votos, los jurados fueron injustos con ella (no por ponerle una nota baja sino porque le pusieron notas altas a los otros que cantaron igual o peor que ella) y por ende enviamos montón de votos por ella, yo envié mas de 100 mensajes para que se salve, por favor Sres. del Jurado que no se note la preferencia hacia uno que otro competidor y no degen tan en evidencia que el casting haya sido real, porque ustedes ya le parecen al ñembo jurado Milciades Britez, que le bajan la caña a los participantes (maltrata) hasta por las redes sociales, quien va a mirar más el programa así?
4.
Pero en la TV no es el único espacio donde se desarrollan peleas, la tv está inundada de estas, empezando por las de Yingo que sean armadas o no son patéticas, creo que solo les falta la pileta con barro y las chicas peleando. La verdad ver a un chico decirle a una chica palabras ofensivas y que el jurado en este caso puntual, Héctor Riveros la defienda diciendo al joven “poco hombre” y que en todo caso arreglarían afuera (como en el viejo oeste le desafió) es medio forzado, sabemos que quieren tener rating y que a la gente le gusta ver esto, pero… ¿El jurado está para pelearse también? Dejémosle esto a Milciades Brítez, que es a la única que le sale bien el rol de malo, hasta que aparezca uno que lo desbanque.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cancelan el concierto de Roxette en Paraguay

Leer más