• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

24 de Noviembre, 2011 | Espectáculos

Esta noche, rock, cuerdas y otros artistas en "Festival Guasu Vy'ara"

A partir de las 19 horas en la Plaza de la Democracia se realizará un festival musical con la presencia de cuerpos de danza, la Orquesta Sinfónica Nacional, La Secreta, Salamandra y Rolando Chaparro, entre otros.

Javier Zacher, vocalista de Salamandra, banda oriunda de Yparacaraí.Archivo Paraguay.com / Víctor Gayoso

En el marco del Foro Nacional de Comunicación para el Desarrollo denominado Ñe'é Jeroguata, que se realiza hasta mañana viernes 25 en el Teatro Municipal de Asunción, los organizadores invitan a la ciudadanía a partir de las 19 horas en la Plaza de la Democracia para el "Festival Guasu Vy'ara" con acceso libre y gratuita.

Una de las atracciones es el espectáculo denominado "Ruta Bicentenario", con cantos y danzas de la comunidad Maká, el Ballet de Elizaberg Vinader, tamborileros de Kamba Kuá y el Ballet Nacional del Paraguay.

La actuación del Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), quienes ofrecerán un concierto formado por violines, violas y violoncelos, es otra de las atracciones. El festival también contará con la presentación del cantautor Hugo Ferreira, el grupo de música los Polkeños, las bandas de rock La Secreta y Salamandra y el guitarrista Rolando Chaparro.

El Ñe´ê Jeroguata, un foro de Comunicación para el Desarrollo promueve la participación, la interrelación y la reciprocidad. El encuentro organizado por la Secretaría Nacional de Información y Comunicación (Sicom), se constituye en un espacio de diálogo cultural y producción de conocimientos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jorge Sáenz abre hoy su muestra "Polaroids"

Leer más