Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 03:13 (06:13 GMT)

11 de Noviembre, 2011 | Espectáculos

Entregan premios a ganadores de la promoción Personal Rock Festival

Miles de fans gozaron con los conciertos de Guns N’ Roses y de Aerosmith en octubre pasado, pero de entre estos fans dos se quedarán con un obsequio inolvidable: la guitarra utilizada por sus artistas.

Juan Eduardo Bernabé posa con su flamante guitarra.Foto Personal Paraguay

Personal entregó los premios de la promoción Personal Rock Festival a Juan Eduardo Bernabe Urquhart y Aura Haydee Aquino Valdez, quienes resultaron ganadores.

Ambos fueron premiados con una guitarra eléctrica, una Epiphone LP Custom White y una Epiphone Special Cherryburst, parecidas a las utilizadas por los guitarristas de los Guns N´Roses y Aerosmith.

La promoción del Personal Rock Festival se basó en una trivia, del que se podía participar enviando ROCK al 3636, a un costo de Gs. 2200 por mensaje enviado.

Féliz con su obsequio, Aura Aquino, posa con la guitarra.Foto Personal Paraguay

Además de las guitarras, se sortearon entradas para el sector Campo y Platea, así como obsequios alusivos al Personal Rock Festival.

Una vez más, Personal acerca a sus usuarios entretenimiento, facilidad en el acceso a informaciones de su preferencia, premios de primer nivel, acompañado del mejor servicio de contenidos varios.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Guetta en lo que sabe, llevar al éxtasis a sus fans

Leer más