• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:22 (12:22 GMT)

22 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Enrique Iglesias y Rafael Nadal abren restaurant en Miami

El cantante Enrique Iglesias y el tenista Rafael Nadal inauguraron el martes un restaurante en la avenida Collins de Miami.

A Iglesias y a Nadal, además de tener en común la nacionalidad, les mueve el amor por el tenis. De tal forma, se hicieron socios para abrir Tatel, un local de comidas donde también participaron el basquetbolista Pau Gasol, los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos Guallar.

Este es el segundo proyecto junto al primer negocio fundado en Madrid, España. "Habiendo visto crecer y triunfar a Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa", indicó Enrique Iglesias, informó La Nación de Argentina.

En la inauguración también se acercaron grandes personalidades como Susana Giménez y Don Francisco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El topless de Alessandra Ambrosio en producción para revista

Leer más