• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 11:06 (14:06 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos

El cantante y la tenista han mantenido su relación de 16 años en secreto y ahora los medios internacionales confirman el nacimiento de sus hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos en estos días, según ha informado la revista TMZ. El cantante y la tenista rusa sorprendieron a todos con la llegada de sus dos hijos, Nicholas y Lucy, no solo porque se trate de mellizos, sino porque el embarazo ha sido mantenido completamente en secreto.

Foto Archivo Atlántida

La pareja, que lleva 16 años junta, se resguarda desde hace tiempo de las cámaras. Iglesias dio su último concierto en España en julio; la tenista no aparece en la escena pública desde hace al menos un año.

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26. Ahora los dos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach. No participan en la vida social y son contadas las imágenes que hay de los dos juntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan película nacional "Paraguaya"

Leer más