Domingo, 25 de Febrero de 2018, 11:55 (14:55 GMT)

17 de Enero, 2018 | Espectáculos

Enrique Iglesias publica su primera foto con su bebé

A días de cumplir un mes de confirmar la noticia del nacimiento de sus mellizos, el cantante compartió una imagen junto a uno de sus pequeños.

Acasi un mes de confirmar la noticia del nacimiento de los mellizos de Enrique iglesias y Anna Kournikova, el cantante publicó una imagen junto a uno de sus pequeños.

Foto: Instagram

Un gesto inusual en Enrique Iglesias que siempre se ha mostrado muy hermético con todo lo referente a su vida privada. Su pareja, Anna Kournikova, también ha compartido en las redes sociales una foto en la que besa a uno de sus hijos, con el mismo mensaje.

 

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante y la extenista no anunciaron que iban a ser padres y tampoco lo comunicaron cuando los bebés Nicholas y Lucy nacieron. Fue la revista People quien dio la exclusiva cuando los niños tenían ya varios días de vida.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas