Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:48 (23:48 GMT)

17 de Julio, 2017 | Espectáculos

Enrique Iglesias: De los aplausos a los abucheos

El cantante brindó un concierto en Santander y sus fans no entienden qué pasó con Iglesias ya que los decepcionó.

Hace unos días el español dio un concierto en El Sardinero, en Santander (España). Durante hora y media el público pasó de los recuerdos y la alegría, a la estupefacción cuando Enrique se marchó del escenario inesperadamente, y sin decir adiós.

Foto: ESdiario

Por un momento la gente pensó que se trataba de un descanso, que en cualquier momento regresaría, pero eso jamás sucedió, provocando que los más de 30 mil asistentes comenzaran a lanzar abucheos y a pedir que se les regresara el dinero de sus entradas, según publica el portal E! Online.

"Manos arriba, esto es un atraco" fue la consigna del público totalmente indignado, ya que los 90 minutos del concierto no valían el monto pagado (de 23 a 80 dólares) debido a lo mal que lo había hecho el intérprete de Si tú te vas, además de que empezó 30 minutos después de lo esperado. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ed Sheeran aparece en GOT y las redes colapsan

Leer más