Viernes, 24 de Febrero de 2017, 09:40 (12:40 GMT)

10 de Enero, 2017 | Espectáculos

En privado, así manejarán Angelina y Brad su divorcio

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para manejar su divorcio en privado y trabajarán juntos para reunificar a su familia, anunció el lunes la expareja en un comunicado.

Ambos dijeron que mantendrán confidenciales futuros detalles de su divorcio mediante la utilización de un juez privado, según el comunicado enviado a The Associate Press.

Brad Pitt y Angelina Jolie cuando eran pareja. Foto: elpais.com

"Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes", se dijo en el texto.

"Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y reunificación".

Según el portal Terra, el comunicado es la primera declaración conjunta de la expareja sobre su divorcio desde septiembre, cuando Jolie Pitt solicitó poner fin al matrimonio. En esa fecha, uno de los abogados de la actriz dijo que la petición fue presentada "por la salud de la familia".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unas 16 personas detenidas por el atraco a Kim Kardashian

Leer más